jueves, 17 de diciembre de 2015

Lo que no está dicho pero es (Parte I)

¿Cómo ha una de saber cuando no es amor?
Yo sé que le quiero, sin embargo no le deseo, no como antes.
Sé que le quiero, pero me pesa hacerle hueco en mi vida,
me molesta tener que llevarle a su casa en mitad de mi sesión de estudio,
me enfado conmigo misma por caer en la tentación de comer de su comida para después convencerme a mi misma que su presencia no me hace bien,
No me hace bien porque come todo lo que yo estoy luchando por evitar para siempre;
No me hace bien porque todo su tiempo libre es para hacer nada, jugar en el ordenador y ver películas rodeado de comida basura, no me hace bien porque todo mi tiempo libre es para estudiar, hacer deporte y de vez en cuando salir por ahí con quien me apetezca a tomar algo y divagar del mundo.
No me hace bien porque no quiere saber nada del deporte y de la vida sana que yo quiero llevar, y son muchos los campos en los que no coinciden nuestras vidas.
Me enfoco en qué no me hace bien, y lo consigo.

----- Carta de lo que no está dicho pero es-------

Lo único que compartimos es estar acurrucados en el sofá o la cama viendo una película que normalmente me dormirá a mi y te acabarás tú, o dormir juntos mientras yo veo una cosa en mi movil y tú juegas en el tuyo.

Tampoco compartimos ideologías, me siento obligada a ser atea a tu lado, cuando no me gusta aferrarme a ninguna idea de forma permanente.

Me aterra tu negatividad, esa que te tumbó cuando tuviste que cerrar tu tienda... esa que te sumió en la desidia, sin poder hacer otra cosa para remediarlo que ser infiel, y no una vez, si no cada vez que podias, para aliviar esa sensación que tenías de "poco hombre" por ser yo la que te mantenía.

Me decepcionó (Y aquí creo que murió todo mi amor por ti) que te acostaras con Zoraida, aún recuerdo las primeras y únicas ganas que he tenido de morir por tanto dolor, dolor que tú me provocaste con ese ataque de sinceridad... ¿Como algo que para ti ha sido algo insignificante, ha hecho tanto daño?, intenté pensar en ese acontecimiento como si hubiera sido con una desconocida, y a ratos consigo hacer como que fue así, pero la realidad es que no dejaste de atravesar líneas de faltas de respeto nunca, y con esta ya me rompiste del todo.
No volví a ser la misma desde entonces. Y desde entonces creo que no te mereces que yo te quiera, a pesar de que has hecho lo que se hace desde entonces cuando se está enamorado;

Pero parece que si es verdad, que hay ocasiones en las que ya es tarde para todo este despligue, y creo que me he encabezonado en tener mi "final feliz" por tanto sufrido y aunque me quede con lo bueno... no hay final feliz, porque no hay lo que tiene que haber... mataste ese amor con tus faltas de respeto continuas.

A ratos pienso que tengo delirios de grandeza y que debería quedarme contigo, que eso es lo que queda una vez que pasa el enamoramiento, que eso es el amor. Pero la triste sensación de estar conformandome me atrapa y me gobierna...

Conformarse: Aceptar una cosa o situación que no es óptima o que no satisface completamente.

Imagino que hay que conformarse siempre que no puedas hacer nada para cambiar la situación, como un fallecimiento o que alguien te deje, como en tu caso Gonzalo, pero conformarse cuando puedes hacer algo al respecto... ¿Será de cobardes?

¿Soy una valiente o tengo delirios de grandeza? Cobarde definitivamente he conseguido no serlo. Pero sigo con la duda.

Mi miedo a tener delirios de grandeza es por necesitar algo que no está a mi alance, a ratos pienso que mira, tienes un trabajo, y no eres inculto. Además me adoras de manera incondicional. No debo pedir lo que no soy, porque yo tengo un trabajo "pagafacturas" y a mis 31 años no he conseguido nada reseñable en mi vida, y casi puedo decir que ahora empiezo a estudiar ahora una carrera de verdad. No puedo pedir alguien con un super trabajo y una super vida que venga a deslumbrarme.

Pero si puedo pedir alguien que sepa con certeza que nunca cruzará las líneas que has cruzado Gonzalo, que me quiera bien desde el principio y que tenga inquietudes y valores similares a los mios, que mire su salud, que sepa mucho de todo, y que sepa ser positivo cuando las cosas se pongan feas, que tenga las agallas de plantarle cara a la vida cuando esta nos golpee, porque lo hará, y no se hunda y me arrastre a mi con él. Y lo más importante, que me enamore de él, porque para mi desgracia he conocido hombres maravillos que a parte de un pequeño ajuste en su forma de elegir la ropa, cumplen todos los requisitos menos uno: NO TIENEN ESE "YO NO SÉ QUÉ." Y no me enamora.... que drama de vida, eh? Ja

2 comentarios:

  1. No tienes delirios de grandeza.
    Te lo aseguro :)
    Más bien todo lo contrario, deberías quererte más. Deberías valorarte más y deberías esperar más de la vida.

    Obviamente es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo. Yo misma he caído muchas veces en el conformismo de, me quedo con esto por miedo a quedarme sin nada.
    Pero sabes qué? resulta que oportunidades no hay dos o tres, hay cientos. La vida te va a dar cientos de miles de oportunidades para vivirla, tanto como días. Y aunque nos vemos ya mayores para hacer o empezar ciertas cosas, (y te recuerdo que yo soy mayor que tú) a veces y sólo a veces me da por mirar hacia delante y darme cuenta de que.... cuantos años buenos me quedan aun? y así los quiero vivir? nonono y es cuando se me cargan las pilas y hago cosas de adolescentes XDDD

    Pero lo importante intentar y volver a intentar y siempre que te queden días por vivir, porque no intentar llegar a tus sueños otra vez?
    Me has pillado positiva ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te como!!! :)
      Aunque yo ya pienso que me voloro y me quiero bien bien. Eso no te exime de enamorarte del idiota de turno. :p
      Quierote pequeña, me encanta tenerte en mi vida.

      Eliminar